¿Qué es una pulsera RFID Cashless?
Es una pulsera que lleva un chip RFID (Identificación por Radio Frecuencia) que te permite el acceso al recinto y a ciertos espacios o áreas, y además se utiliza como monedero electrónico, lo que te permite realizar compras en todos los puntos de venta del recinto con tu pulsera sin la necesidad de dinero en efectivo o transacciones con tarjeta.
El cashless es un sistema de pago para realizar transacciones dentro del festival. Tendrás tu pulsera RFID donde podrás recargar la cantidad de dinero que planees gastar y usarla en cualquier bar, tienda, foodtruck dentro del festival. Al final de tu visita podrás recuperar el dinero restante en el festival u online.
Related Articles
¿Cómo consigo mi pulsera RFID Cashless?
En la entrada del festival, te cambiamos tu entrada (impresa o en el móvil) por tu pulsera RFID, que te dará acceso al festival. Dentro del recinto podrás cargar esta misma pulsera en efectivo o tarjeta y pagar con ella tus consumiciones.
¿Es seguro el cashless?
Sí, la pulsera RFID está protegida por un cifrado de alta seguridad que hace imposible copiar o robar el dinero y la información almacenada.
¿Si se me rompe la pulsera se puede recuperar el saldo?
Tendrás que dirigirte al mostrador de atención al cliente del punto Cashless con tu pulsera rota y te daremos una nueva. Sólo podremos mantener el saldo en tu pulsera si esta conserva el chip.
¿Cómo puedo saber cuanto saldo tengo en la pulsera?
Podrás consultar tu saldo en cualquier momento en los tótems automáticos habilitados en el recinto o en cualquier punto de venta (bar, comida, market, merchandising…). En este caso, simplemente indica al operario que quieres conocer tu saldo, acerca ...
¿Qué pasa si me quedo sin saldo en la pulsera?
No te preocupes, puedes recargar tu pulsera tantas veces como quieras en cualquier zona de recarga de una manera rápida, sencilla y segura.