Dedicamos una zona exclusivamente para auto caravanas, caravanas y vehículos equipados para dormir. Las parcelas son de unos 30-35m2 para vehículos de tamaño medio/grande o larga estancia, y de unos 20-25m2 para vehículos pequeños o de corta estancia.
La Zona Camper dispone de una entrada separada para vehículos con un punto de control, accesible siguiendo la señalización del Festival hacia la Zona Camper. Una vez efectuado y pasado el control los ocupantes podrán aparcar el vehículo en el parking temporal y caminar hasta las taquillas del festival para retirar o comprar sus entradas «festival+camping». A su llegada el personal indicará al conductor la parcela camper donde estacionar el vehículo. Se ruega tener el máximo cuidado con el vehículo en el camino para llegar a la parcela asignada. El conductor de cualquier vehículo que entre y aparque en la zona camper es totalmente responsable de los movimientos y maniobras del vehículo y de los posibles daños causados por él a otras cosas o personas.
Es suficiente que solo uno de los ocupantes reserve en línea o compre a su llegada el acceso camper, el resto de ocupantes necesitaran solo entrada festival + camping.